ARMO, la conferencia internacional de rotomoldeo se celebra este año en Poznań (Polonia)

armo conferencia internaional rotomoldeo participantes

La Conferencia Mundial ARMO 2023 tendrá lugar en la ciudad polaca de Poznań del 10 al 12 de septiembre.  El evento es imprescindible para la comunidad de rotomoldeo y se lleva a cabo en un calendario de varios años en un país anfitrión diferente. El tema central de esta edición es «rotomoldeo sostenible«.

 Los precios para asistir al evento varían dependiendo de si eres rotomoldeador o proveedor y también si eres miembro de una asociación afiliada a la Alianza Mundial. ARMO 2023 sigue al gran éxito de la feria anterior, celebrada en Hamburgo en 2018, donde participaron 52 expositores y más de medio millar de asistentes.

En ARMO 2023 se presentarán las últimas investigaciones, materiales y procesos de rotomoldeo. En el programa de ARMO es posible consultar todas las ponencias y conferencias ya confirmadas. La conferencia tendrá lugar en el Centro de Congresos de Poznań, situado muy cerca de la estación principal, a solo 20 minutos del aeropuerto de Poznań Lawica y a diez minutos del casco antiguo.

Poznań es una ciudad en el centro-oeste de Polonia, a orillas del río Warta. Está situado a mitad de camino entre Berlín y Varsovia. La ciudad cuenta con el casco antiguo renacentista, el ayuntamiento y la catedral gótica y es un centro importante tanto para la cultura como para los negocios dentro de Polonia.

¿Qué es ARMO?

La Conferencia Mundial ARMO (Asociación Internacional de Rotomoldeo) es un evento destacado en el campo del rotomoldeo a nivel mundial. ARMO es una organización que reúne a profesionales, fabricantes y proveedores de la industria del rotomoldeo, con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos, compartir avances técnicos y fomentar la colaboración entre sus miembros.

La Conferencia Mundial ARMO se lleva a cabo periódicamente en diferentes lugares del mundo y reúne a expertos y profesionales destacados en el campo del rotomoldeo. Durante el evento, se presentan conferencias, seminarios y exposiciones que abarcan una amplia gama de temas relacionados con el proceso de rotomoldeo, incluyendo innovaciones en diseño, avances tecnológicos, nuevas aplicaciones, aspectos comerciales y tendencias de la industria.

Esta conferencia proporciona una plataforma única para que los participantes (entre los cuales asistirá Rotolia, no podría ser menos) compartan experiencias, establezcan contactos profesionales y se mantengan actualizados sobre los últimos desarrollos en el campo del rotomoldeo. También es una oportunidad para que los fabricantes y proveedores presenten sus productos, servicios y tecnologías a una audiencia global, y para que los asistentes descubran nuevas oportunidades de negocio y establezcan alianzas estratégicas.

También te puede interesar