Rotolia, en Equiplast 2021

Equiplast

Rotolia, en Equiplast 2021 Entre el 14 y el 17 de septiembre, Rotolia expuso sus novedades en Equiplast 2021, en la Fira de Barcelona. Tras la pandemia provocada por el coronavirus de la COVID-19, por fin pudimos volver a encontrarnos cara a cara con nuestros proveedores, clientes y visitantes de la Feria Internacional del Plástico y del Caucho que se celebra en el recinto de Montjuic y que está dentro de los certámenes más importantes de toda Europa.

Allí pudimos mostrar a visitantes, curiosos, clientes y profesionales nuestros últimos proyectos, novedades, formas de trabajar y tecnologías. Les explicamos por qué nuestro eslogan es ‘Rotolia, new concept in plastic’: No es que tengamos un plástico diferente, es que vemos el plástico de otra manera. Tenemos cuatro tecnologías termoplásticas: rotomoldeo, inyección, moldeo por soplado y termoconformado y esto nos hace ser muy flexibles.

En Rotolia, nos ocupamos de hacer realidad los sueños de nuestros clientes y, en nuestro día a día, estamos comprometidos con una economía circular y el respeto al medio ambiente, tratamos de hacer uso eficaz y responsable de nuestros recursos. Somos unos firmes defensores de la sostenibilidad. No tenemos un planeta B y trabajamos con diferentes materiales: Ecocean –con materiales procedentes del Mediterráneo–, Ecoembes –con materiales procedentes de vertederos urbanos—y con Econaturas –materiales sostenibles como cáscara de arroz y cáscara de almendra–. A todos ellos, les damos una nueva vida y los reutilizamos en nuestros diferentes proyectos.

Los valores de Rotolia son la sostenibilidad, la tecnología y, sobre todo, las personas. Y eso es lo que tratamos de mostrar en nuestro stand de Equiplast 2021. La sostenibilidad, la digitalización y la transferencia de tecnología han sido los ejes protagonistas de esta edición de Equiplast, llena de optimismo, que pone el foco en la reactivación económica.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *