Rotolia estrena página web y vídeo corporativo

Nosotros

Rotolia Plástica SL está de estreno. La empresa especializada en la fabricación de piezas plásticas termoplásticas, acaba de estrenar nueva página web www.rotolia.com y nuevo vídeo corporativo para mostrar a todos sus clientes y potenciales clientes lo que es capaz de hacer con cuatro de las tecnologías termoplásticas más utilizadas en el tratamiento de plásticos: rotomoldeo, inyección, soplado y termoconformado.

En la nueva web y en el nuevo vídeo, Rotolia muestra con una imagen más moderna y acorde a su forma de trabajar cómo puede dar asesoramiento integral a los clientes en cualquier fase del proyecto: en la idea inicial, el diseño en 3D o la fabricación. Si el cliente lo requiere, puede personalizar el etiquetado y el packaging del producto. Es decir, puede entrar a trabajar en cualquier fase del proyecto.

Tanto la web como el vídeo muestran el firme compromiso de Rotolia con el medio ambiente. Desde hace ya tres años, toda la producción de Rotolia es 100% recuperable. La cáscara de arroz y la cáscara de almendra son aditivos naturales que forman parte del día a día de Rotolia para contribuir a un planeta más sostenible. Rotolia garantiza la procedencia, trazabilidad y custodia de todos los residuos y puede utilizar varias de las tecnologías termoplásticas en un mismo proyecto para hacer realidad los proyectos de los diferentes clientes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *