Exitosa participación de Rotolia en Metal Madrid 2021

rotolia metalmadrid

Más de 12.000 profesionales han estado presentes en MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid. El evento ha mostrado durante dos días el futuro de la transformación industrial, ofreciendo novedades e innovaciones de productos y servicios de todos los procesos productivos: metalurgia, equipos de soldadura, máquina-herramienta, centros de mecanizado, softwares de control de procesos, realidad virtual, gemelos digitales, EPI’s, fabricación aditiva, materiales compuestos y avanzados, y mucho más.

Y ahí ha estado Rotolia. Volvemos a casa más que satisfechos por la gran cantidad de clientes que nos han visitado y por los numerosos proyectos que hemos cerrado. El sector del composite de Metal Madrid ha podido conocer de primera mano cómo somos capaces de fabricar utilizando las cuatro tecnologías termoplásticas más comunes de la industria del plástico: rotomoldeo, inyección, termoconformado y soplado. GRACIAS en mayúsculas a todos los que habéis compartido un rato con nosotros.

Se ha demostrado que las empresas echábamos de menos los eventos presenciales por las numerosas ventajas que nos aportan, tanto humanamente como a nuestro negocio. Los organizadores de este certamen ya han anunciado que Metal Madrid se celebrará en 2022 con un aumento de la superficie expositiva, que se extenderá a los pabellones 2, 4 y 6 de Ifema y superará los 34.000 metros cuadrados. Ahí volverá a estar Rotolia enseñando a los demás lo que mejor sabemos hacer. Somos Rotolia, new concept in plastic.

También te puede interesar